WASHINGTON, E.U.- No, no es un capítulo más de “A prueba de todo”, sino una selfie que el famoso aventurero experto en supervivencia, escritor y presentador británico, Bear Grylls, se tomó con el presidente gringo, Barack Obama, mientras pasaban un rato explorando Alaska.

Y es que Obama es la nueva estrella invitada del próximo episodio de “Running wild with Bear Grylls”, donde Grylls prueba las habilidades de supervivencia de las celebridades invitadas, a quienes ha hecho comer ratones, saltar de aviones y cruzar acantilados.

Total que Obama presumió el martes por la tarde, en la cuenta de Instagram de la Casa Blanca, la selfie donde se le sonriendo con Bear, y la acompañó con un simpático texto en el que hace referencia a la idea de que el nombre de su compañero de aventura significa oso en inglés: “Feliz de que éste es el único oso (Bear) con el que me encontré en el parque”.

Y Bear no tardó en contestarle a Obama al escribir:

obamaosos1

El episodio con Obama será emitido a finales de este año, aunque todavía no se dice qué tipo de pruebas tendrá que superar al mandatario estadounidense.

Share: