Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que la Miss Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez, manchó la imagen de las morras del estado, pero sobre todo, el del certamen de belleza.

Cómo sabrás, esta chava de 20 años fue acribillada la madrugada de sábado, en Mocorito, Sinaloa, luego de que tres weyes con los que andaba se enfrentaron a tiros con militares.

La declaración es desafortunada, sobre todo porque todavía no hay certeza de lo que la chica estaba haciendo con esa banda.

Según las autoridades, la onda estuvo en que los militares llegaron la una casa de seguridad localizada en Mocorito, donde se presume la modelo salió con otras tres personas en una camioneta y murió durante la persecución con las fuerzas federales.

El 15 de junio de 2009, Flores Gámez participó en el certamen Modelo del Año y Fashion Menú, en el que obtuvo la corona de Modelo Sinaloa 2009.

En febrero de este año fue coronada como la Miss Sinaloa del 2012, en un certamen, en el que participaron 17 jóvenes más.

Share: