Local

INVERTIRÁN 7 MILLONES EN ELECTRIFICACIÓN

León.- Como debe de ser, Raza, nuestro gobierno municipal, encabezado por la Bárbara Botello Santibáñez, invertirá más de 7 melones de varos en obras de electrificación y en el que se benefiarán más de mil 700 familias de cinco colonias de León.

Gran Paraíso, Brisas de San Francisco II, Lomas de la Selva, Haciendas de Ibarrilla I y Jalisco serán las colonias beneficiadas.

La alcaldesa señaló que con estas obras no sólo traerán un servicio indispensable, sino mayor seguridad para que los ciudadanos transiten con confianza en sus colonias. “Muchos delitos son cometidos porque hay zonas sin alumbrado, por eso es imperativo contar con alumbrado público para otorgar mayor seguridad”, agregó.

La alcaldesa, resaltó también el trabajo en equipo del Municipio, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hacer posible estas obras que servirán para mejorar la calidad de vida de de los leoneses.

Y para cerrar con broche de oro, la Botello colaboró en la colocación de un transformador en la colonia El Paraíso, mientras que en Brisas de San Francisco II ayudó a poner un poste de luz. Cómo la ven, Banda.

Share: