breaking newsLocalúltimas ondas

BETO PADILLA, CORRESPONSABLE DE IRREGULARIDADES EN GOBIERNO DE BOTELLO: MAYRA ENRÍQUEZ

LEÓN, GTO.- El ex contralor panista de León, Beto Padilla, podría ser corresponsable en los actos irregularidades de la pasada administración pública encabezada por el PRI y el PVEM.

Así lo estima la diputada federal del PAN, Mayra Enríquez Vanderkam, quien aseguró que Padilla no hizo bien su trabajo como fiscalizador de los recursos públicos.

“Yo he señalado, no sólo en esta ocasión, sino lo he señalado desde antes, que me parecía que la contraloría no hacía suficientemente bien su papel, que me parece que hay corresponsabilidad en caso de que se derivara algún tipo de irregularidad y que de habiéndola detectado no se haya corregido”, dijo Enríquez Vanderkam.

Advirtió que la rendición de cuentas también alcanza a las contralorías y que por ello Beto Padilla debería rendir un informe.

“Es un tema que tendrá que rendir informe también el propio contralor, porque hubo muchas cuestiones que fueron denunciadas a tiempo, hubo muchas situaciones que pudieron haber sido corregidas y detenidas en su momento y sin embargo no se hizo”, concluyó la diputada federal.

Share: