Deportes

BIGOTÓN Y ACOSADOR

LEÓN.GTO.- La situación del Guadalajara es tan mala, que simplemente no tiene una calificación en la escala del 1 al Chivas. Como si todos sus problemas deportivos no fueran suficientes, Ricardo Antonio La Volpe fue despedido como técnico del equipo luego de cometer una “conducta inapropiada” con una integrante del Staff.

Según aseguró Jorge Vergara, dueño del club Tapatío, el argentino ex entrenador de la selección nacional mexicana fue denunciado por su victima, por lo que los directivos decidieron darlo de baja una vez realizada la pertinente investigación.

“Es la conferencia de prensa más penosa y más triste para mi”, dijo el controvertido dirigente. “A partir de hoy Ricardo La Volpe está separado de Chivas por una conducta inapropiada con una persona del staff femenino”, precisó.

Como si la “quemada” social no fuera lo suficientemente densa, Vergara aseguró que ya se tiene un proceso legal iniciado justamente por la afectada.

“No puedo dar el nombre de la persona del staff, está en proceso la investigación para la correspondiente denuncia, para el club fue algo muy fuerte y desagradable, recibí la llamada ayer, hicimos la investigación que debíamos hacer y desgraciadamente tuvimos que llegar a esta situación”, dijo.

El “Bigotón” tenía menos de un mes de haber tomado las riendas del equipo, sin embargo con este movimiento, el plan de preparación diseñado por La Volpe, y la lista de refuerzos de cara a la próxima campaña no tendrá modificación alguna, esto según los dirigentes rojiblancos.

Con información de Mediotiempo.com

 

Share: