Cosas LocasLocalPunto In

BILL GATES RESPONDE A RETO DE ZUCKENBERG

LOS ANGELES.- Bill Gates respondió hoy al reto lanzado ayer por Mark Zuckerberg para vaciarse una cubeta de agua helada sobre su cabeza.
Gates contestó al fundador de Facebook que ‘siempre está listo para un desafio’ después de ver el video donde lo retaba a unirse a la iniciativa que está causando furor en las redes sociales.
En un video, el dueño de Microsoft aceptó el reto mojándose con un balde de agua fría y se unió a la iniciativa “Ice Bucket Challenge”, la cual pretende recaudar dinero para una fundación para combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).
Antes de cumplir el desafío, el empresario retó a tres personas más: Ryan Seacrest, empresario, conductor de televisión, locutor y productor; Chris Anderson de TED, y a Elon Musk, emprendedor sudafricano.
Una vez cumplido el reto, el participante tiene que nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo en las 24 horas siguientes. Quienes no cumplan, tendrá que donar 100 dólares a la fundación ALS.
La esclereosis múltiple provoca una parálisis muscular progresiva que tras los primeros tres años termina en muerte para la mitad de quienes la sufren. El objetivo de “Ice Bucket Challenge” es llamar la atención sobre esta enfermedad de la que se sabe muy poco sus causas y funcionamiento.
Varias personalidades se han sumado a la iniciativa como el cantante Justin Timberlake, el CEO de Apple Tim Cook, el comediante Jimmy Fallon, los cantantes Adam Levine y Blake Shelton y algunos jugadores de futbol de americano de los Jets de Nueva York.

Mark Zuckenberg

Mark Zuckenberg

Share: