LocalSinquehacer

Blacornio mostrará su estilo en pasarela de SAPICA

LEÓN, GTO.– En el marco de SAPICA, calzado Blacornio participará en la pasarela SAPICA junto con la marca de diseño NO NAME hoy miércoles 23 de agosto a las 8 pm en Poliforum León.

Blacornio es una firma de calzado de Guanajato fundada en 2014 por los diseñadores Laura Cruz y Fernando Espinoza.

Las propuestas de este proyecto se basa en la total libertad de expresión sin la obsoleta división de géneros, para los diseñadores de Blacornio la moda no es un limitante para ser quien tú mismo.

La magia y la música son los ejes principales de esta marca de calzado, porque con buena música, un poco de magia y los zapatos correctos puedes llegar a donde quieras.

Sapica representa la evolución de la moda del cuero, calzado y marroquinería de León para el mundo y la marca guanajuatense Blacornio es un ejemplode esta evolución.

En la edición 89 de SAPICA participarán más de 400 expositores y conferencistas internacionales.

SAPICA se realizará del 22 al 24 de agosto en Poliforum León, se espera la visita de 2 mil 755 empresas compradoras provenientes de 16 países.

En esta edición, el eslogan que representa a Sapica es “Imagina el siguiente paso”, por ello los visitantes encontrarán todas las tendencias de calzado para la temporada 2024.

Share: