Deportes

JUAN VELÁZQUEZ CORRERÁ EN NICARAGUA

LEÓN, GTO.- Aunque había dado por terminada la temporada oficialmente hace unas cuantas semanas, el velocista máster de la ciudad de León, Juan Velázquez Sandoval, fue invitado por la Asociación Nicaragüense de Atletismo Máster para participar en su torneo de pista y campo.

Y es que todo tiene una razón, esta invitación llega para el atleta leonés luego de que en el centroamericano de 2013, realizado justamente en Nicaragüa, la bandita de aquel país se quedara impresionada con su habilidad, puesto que rompió récord en los 100 metros con vallas, prueba a la que por cierto va a competir en este torneo. Los dejó impresionados, digámoslo así.

La intención del leonés es cerrar, ahora sí, su temporada con este compromiso internacional al que ha sido invitado; Según informó la Comisión Municipal del Deporte, ya recibió el aval de la Federación para poder representar a México en tierras extranjeras.

Pese a que lo invitaron a dos ediciones del torneo, en el mes de octubre y noviembre, Velázquez únicamente hará el viaje para competir en la edición de Noviembre puesto que no está en su mejor momento a causa de una lesión que le estaba causando molestias desde antes de centroamericano de este año.

La idea, según don Juanito, es rifársela chido en los 100 metros con vallas aunque no descarta que, si el plano físico lo permite, y su entrenador, Eduardo Agüero, se meta en dos tres pruebas más que podrían ser los 100 y 200 metros planos.

Share: