Local

BLOQUEAN CASETA; QUIEREN SABER DÓNDE ESTÁ LUDWIN

GUANAJUATO, GTO.- Familiares y cuates de Ludwin Coronado Licea tomaron la caseta de cobro Guanajuato- Silao para exigir resultados después de que el joven desapareció hace aproximadamente dos semanas.

La protesta comenzó alrededor de las 4 de la tarde, pero los manifestantes sólo tuvieron bloqueado por unos cuantos minutos el acceso a la ciudad, pues asesores del Gobierno del Estado aparecieron para ofrecer a la madre del joven de 19 años, Martina Licea, una reunión con el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

Pero antes de que estos sucediera, los familiares y amigos de Ludwin gritaron “Guanajuato no es seguro” y “Zamarripa queremos resultados”.

El chavo desapareció el pasado viernes 11 de mayo, según algunos testimonio las última vez que se le vio fue cuando salió de su casa ubicada en la colonia “Las Teresas.

Algunos conductores apoyaron la protesta de los manifestantes relacionada con la falta de seguridad en Guanajuato y también la solicitud de que no haya más secuestros de estudiantes en la capital, esto porque hace unos días también se reportó la desaparición de dos estudiantes de la Escuela de Química de la Universidad de Guanajuato, quienes sufrieron un presunto secuestro virtual.

Share: