Local

ASEGURA GERARDO REQUIERE ESTADO ALTERNACIA PARA REVERTIR CAOS

GUANAJUATO, GTO.- El candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, lamentó el asesinato de una decena de personas en las últimas horas en este municipio, pero sobre todo que el gobierno estatal no asuma su responsabilidad y con sus actitudes demuestre desinterés por las familias de Guanajuato.

Después de un recorrido por el Mercado Barahona, comentó que los locales lucían solos por la ola de asesinatos que se registró este viernes, ya que cuando se dan estos sucesos la gente no quiere salir ni para hacer las compras del día, precisamente por el miedo, ya que también hay daños colaterales.

“Y a esto qué nos puede decir el gobernador. Porque también va a decir que no es culpa de él, sino de otro ente de gobierno; y la otra, no cabe duda de que sigue la impunidad y que los titulares de seguridad y de procuración son inamovibles pase lo que pase, (porque) no les interesan las familias de Guanajuato”, añadió.

Consideró que los guanajuatenses estamos viviendo un estado fallido y caótico, y reiteró que para revertir esa situación es necesaria una alternancia política, un gobierno diferente que resuelva los problemas con firmeza.

Share: