Local

BOTELLO EXPLICA A EMPRESARIOS PORQUÉ QUIERE ENDROGARNOS

LEÓN, GTO.- La mañana de este miércoles la alcaldesa de León, Bárbara Botello, se reunió con los trajeados que conforman el Consejo Coordinador Empresarial de la Ciudad (CCE) pa mostrarles en qué se piensa gastar los mil 200 millones de varos que quiere pedir prestados.

Según informó en su cuenta de twitter el presidente del CCE, Pepe Abugaber, estas fueron las cartas fuertes de la señora presidenta: SIT, Sardeneta y proyectos de Infraestructura Vial, los proyectos que presenta el @municipio_leon al @cceleon”.

Pepe Abugaber se refiere, banda, a la ampliación del Sistema Integrado de Transporte,  a una especie de parque lineal llamado Sardeneta, que conectaría al Parque Metropolitano con el Zoológico, la construcción de puentes vehiculares y la pavimentación de un buen de calles.

Luego de la encerrona, los empresarios dijeron que van a revisar los proyectos ejecutivos pa ver si se sustenta la drogota que quiere echarnos encima Botello.

También dijeron que pedirán una reunión con los diputados locales para saber qué piensan de la solicitud que les hace la alcaldesa, y es que son ellos quienes pueden autorizar o negar la intención del préstamo para León.

Share: