Local

EMPRESARIOS RECHAZAN REFORMA HACENDARIA

LEÓN, GTO.- Un buen de líderes empresarios se reunieron este lunes para hablar de la iniciativa de reforma hacendaria del preciso Enrique Peña Nieto y la neta es que no le fue nada bien a la propuesta.

Ahí andaban los representantes de los que hacen vivienda, los restauranteros, los profesionistas, los madereros, los vendedores de carros y hasta la banda que representa a los diseñadores gráficos, sólo por mencionar a algunos.

La mayoría opina que la reforma está enfocada en recaudar varo hasta por debajo de las piedras, pero no en la creación y respaldo de las empresas, que son las que generan la lana que el propio gobierno federal requiere para dar mejores servicios a la gente.

El foro fue convocado por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y acudieron puros legisladores federales del PAN, además de la diputada del PVEM, Rosa Elba Pérez.

La ausencia de los priistas molestó a algunos empresarios, quienes esperaban darles a conocer sus preocupaciones sobre la iniciativa de reforma hacendaria.

Finalmente los empresarios acordaron hacer una especie de carta para tratar de frenar algunos aspectos de la iniciativa.

 

 

Share: