Local

BOTELLO OTORGA 5 NUEVOS NOMBRAMIENTOS

León.- Chicuelos, viernes de mucha actividad en la presidencia, ya que la primera alcaldesa de la ciudad, entregó nombramientos a cinco funcionarios municipales, todo con el fin de mejorar la eficiencia de cada una de las Áreas de la Secretaría del Ayuntamiento.

La Botello asignó a la Dirección de Gobierno a Mariano Delgado Fayul; en la Dirección general de Asuntos Jurídicos a Ignacio Navarro Rábago y en la Dirección de Función Edilicia y Normativa a Joel García Pérez.

A Francisco Javier Aguilera Candelas, será el mero mero de la Dirección General de Verificación Normativa y Gustavo Ulises Hernández Oliva, subdirector de la Dirección de Función Edilicia y Normativa.

Obviamente, la primera edil resaltó el profesionalismo y la experiencia de estos abogados que fueron invitados a participar en esta administración.

“Son funcionarios con una gran mística de servicio y que cuentan con mucho entusiasmo para trabajar a favor de la ciudadanía y les deseo mucho éxito en el desempeño de sus funciones” expresó la alcaldesa.

Fotos: Paco Landa.

Share: