Local

FESTEJAN DÍA DE LA HISPANIDAD

León.- Chavos, les comento que para festejar los 520 años del descubrimiento de América y rendir los honores al Almirante Cristobal Colón, el consejo 3566 “Diez de Sollano” de los Caballeros de Colón en León invitó a nuestra alcaldesa para que les acompañara en el acto cívico.

Bárbara Botello Santibañez, en su mensaje a los presentes, indicó que hay que reconocer la labor que realizan Los Caballeros de Colón al ayudar a quienes más los necesitan, ya que esos son los mismos fines que busca su administración.

“Los valores, no se pregonan, se viven. Por ello hay que regresar mucho de lo que nos ha dado esta ciudad”, indicó la alcaldesa.

El Gran Caballero, Pedro Cecilio Tejada Gómez, indicó que es un hecho histórico que por primera vez, una mujer esté al frente de la administración Municipal y por ello “no está sola, ya que nos sumamos a su llamado para trabajar en equipo”.

Por su parte, el Notario Público y con título de Hermano, Refugio Hernández Hernández, indicó al recordar la gran hazaña del almirante genovés, que “Dios es unidad y perfección” por lo que reiteró la idea de trabajar juntos (gobierno y sociedad) por el bien de la ciudad.

Al fin de los honores, Bárbara Botello se comprometió con los Caballeros de Colón para cambiar la imagen de cantera de Cristobal Colón y a su vez, estos se comprometieron a adoptar el camellón para darle el mantenimiento que se merece el espacio público.

Fotos: Paco Landa.

Share: