Local

BOTELLO REGRESA DE VACACIONES CON UNA POSIBLE INVERSIÓN

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello aceptó este lunes que no se trajo un bonche de inversiones asiáticas para la ciudad, pero detalló que al menos se puso a León entre las posibilidades de inversión provenientes de ese continente.

Lo más amarrado que se trajo de ese viaje fue la posibilidad de que la empresa japonesa de autopartes Kasai invierta nuevamente en el municipio, concretamente en el Parque Industrial Colinas, que desarrolla su administración en el polígono de pobreza conocido como Las Joyas.

¿Alguna otra empresa segura alcaldesa? le preguntó una reportera.

“Eh, no, vienen otras empresas aquí en mayo a platicar, a conocer la ciudad, lo importante fue que pusimos en el mapa y en las posibilidades de inversión de Asia a la ciudad de León, Guanajuato”, respondió Botello.

Sobre si en realidad fue a chambear o para andar de vacaciones con sus hijas, la alcaldesa informó que ella pagó con su dinero el viaje, que anduvo de vacaciones con sus hijas unos días, pero que luego se reintegró a la agenda de trabajo con Pro-Mexico, organismo que se encargó de organizar el tour por Japón, Corea y China.

“Lo pagué yo, yo pagué mi viaje. Me acompañaron mis hijas, yo fui unos días de vacaciones y me incorporé a todas las actividades de Pro-México”, detalló la alcaldesa.

Finalmente dijo que en mayo próximo los directivos de Kasai vendrán a la ciudad para ver si se amarra la inversión en el Parque Industrial Colinas.

Sobre otras posibles inversiones Botello dijo que se invitó a varias empresas a conocer el municipio el cual goza, según dijo, de una ubicación privilegiada y de una notable paz política y social.

 

Share: