Deportes

LEÓN, ¡GLOBALIZADO!

El Parque Metropolitano de León recibe nuevamente a los colosos aerostáticos que le dan vida al cielo leonés. Foto: Cortesía

Doscientos globos provenientes de más de 15 países, son los que esta mañana de viernes partieron del Parque Metropolitano de León como el inicio de la onceava edición del Festival internacional de los Globos.
Nuevamente, miles de personas se dieron cita, sin importar el frío amanecer y, es que la emoción de ver a estos colosos aéreos puede con el frío y con muchas cosas más.
Aproximadamente a las 7:30 las autoridades estatales y municipales dieron por inaugurado este evento, acompañando a los organizadores del FIG que culminará el próximo 18 de noviembre.
Bárbara Botello, alcaldesa de la ciudad, aseguró que esta será la mejor edición del Festival, y pronto se unió a la diversión, de igual forma, Oscar Abraham Rocha, titular del Comité Organizador del FIG, habló del premio que el Festival del Globo de Albuquerque le otorgó siendo esto un honor, ya que dicho evento es el mejor del mundo.
Entre los globos novedades están el “Carrusel de las princesas”, “Triple payaso”, “El pequeño mago” y “Angri birds”.
La diversión en el Parque Metropolitano no tiene límites y durante el día habrá eventos para toda la familia, así como los conciertos nocturnos de artistas como Pancho Barraza, Maria José, Río Roma, Nortec, Molotov, entre otros.

Share: