breaking newsLocalúltimas ondas

BOTELLO Y DELEGADOS DEL PRI, PERSONAJES QUE NO SE DEDICAN A AMENAZAR: GARCÍA BARRIOS

LEÓN, GTO.- Ni Bárbara Botello ni los delegados del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Moreno Peña y Sergio Marcelino Bravo, se dedican a amenazar, así lo dijo Verónica García Barrios, cuando se le preguntó sobre las aseveraciones de su compañero Aurelio “El chachis” Martínez, en las que culpa a Botello y a los delegados por lo que le pase a él y a su familia, después de recibir supuestas amenazas.

“Yo conozco a Bárbara, conozco a los delegados y no son personajes que se dediquen a hacer amenazas absolutamente a nadie”, dijo este lunes la también candidata a diputada por distrito 03 federal.

Dijo que las declaraciones de “El Chachis” fueron desafortunadamente lanzadas en un momento de enojo, luego de ser removido de la dirigencia municipal del partido.

“Yo dudo mucho que haya algún tipo de amenaza, a mi me parece que es una situación del momento y que va a pasar en los próximos días. A mi me parece que está enojado y que es una declaración que él sintió dentro de su molestia”, dijo.

TIEMPOS DE UNIDAD

García Barrios, quien se asume orgullosamente “barbarista”, también calificó como desafortunados rusos el supuesto desmarque del doctor José Ángel Córdova Villalobos con la ex alcaldesa Bárbara Botello.

Incluso dijo que lo logrado por esta administración le representa un plus para el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.
Sin embargo, no está segura sobre si Córdova incluirá a la ex alcaldesa Botello en sus giras de campaña, cosa que no ocurrirá, dijo, en su campaña y la de su compañero Martín Ortiz.

Share: