Local

PIDEN EMPRESARIAS A CLEMENTE GESTIONAR DISMINUCIÓN DE ISR

LEÓN, GTO.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo León, pidió al candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, gestionar a nivel federal la disminución del Impuesto Sobre la Renta (ISR). 

También le solicitaron homologar las bases del impuesto al valor agregado, considerar el consejo mexicano de negocios y formalizar el comercio. 

”Esta es tu casa, nosotras queremos ver a más mujeres ocupando espacios en la administración pública, queremos que las propuestas planteadas por este organismo empresarial, se lleven a cabo y no queden en una charla campañera”, dijo Marisol  Ruénes, presidenta de la AMEXME (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo León).

Clemente felicitó la trayectoria de las agremiadas y se mostró orgulloso de Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, conseja de AMEXME, talentosa contador público y abogado, empresaria dedicada a la propiedad intelectual y patente de marcas, por ser la probable regidora número 1 en la planilla del Candidato para la siguiente administración. 

Las mujeres, dijo, tienen la capacidad de desarrollarse en el ámbito profesional, algunas lo convivan con la responsabilidad de formar a los hijos, pero sin duda, las mujeres son catalizador para impulsar los valores y como jefas de empresa, formalizar el empleo de la localidad. 

POR CIERTO… 

Más tarde Clemente estuvo con estudiantes en la UNIVA. 

Dijo que es valioso que las instituciones educativas tengan la apertura de acercar a los candidatos a presidente municipal al alumnado, este ejercicio fortalece lo visto en las aulas y el sentido crítico retroalimenta las propuestas y la visión del futuro administrador municipal. 

A Clemente se le cuestionó no considerar el tema de cultura en el plan de gobierno, el Candidato se comprometió a brindar mayor apoyo a los artistas y actividades de este tipo.

Share: