Local

Bravos y DIF León entregan aparatos auditivos

León, Gto. El DIF León junto con empresas locales y el equipo de bésibol Bravos de León entregaron 14 aparatos auditivos a adultos mayores y personas en edad productiva.

Durante esta entrega, la presidenta del DIF León, la Sra. Lourdes Solís Padilla, dijo: “me da mucho gusto ver que a las personas que se les entrego hoy sus aparatos auditivos son jóvenes, porque sé que están dispuestos a seguir adelante, porque para nosotros es muy importante su inclusión social”.

Durante la semana pasada y con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad (adultos mayores) se entregaron 40 aparatos auditivos de forma presencial en las instalaciones del CEEM y en los domicilios de los beneficiados.

A esta entrega se sumó Bravos de León, quienes a través de una donación de aparatos auditivos al DIF León, se duplicaron los apoyos para beneficiar a 14 personas en edad productiva y de esta forma mejorar su calidad de vida, la convivencia con sus familias e incluso para aspirar a mejores oportunidades laborales.

Share: