Local

“CADA PASO UN RESPIRO”, TODO UN ÉXITO

LEON, GTO.- La carrera “por cada paso un respiro” que organizaron el DIF de León y la Asociación de Fibrosis Quística de Occidente en el parque Metropolitano, resultó todo un exito.

Entre Batmans, Hombres Araña, Mujeres Maravilla, Gatúbelas, Blue Demons, Reyes León, Hulks, Capitanes América, Supermanes y muchos otros personajes de la vida comic de nuestro país, el Director del DIF municipal, Juan Carlos Oliveros Sánchez, quien por cierto se fue vestido de capitán de barco, señaló que a la convocatoria acudieron cerca de 2 mil corredores.

“La verdad es que esto es una muestra clara de la solidaridad de todos los leoneses, fue una carrera muy alegre y esperamos estar listos para la que viene, un agradecimiento para tods estas personas que decidieron correr con causa” dijo feliz.

El chamacón Oliveros dijo que de todo lo recaudado, se irán  a michas,  el 50 por ciento irá en apoyo de la Asociación de fibrosos quística de occidente  y el otro 50 por ciento para apuntalar algunos programas de apoyo que ya tiene el DIF en favor de las personas con discapacidad.

Lo más padre amigos de la banda contrapuntera fue que hubo familias completas que estuvieron en el parque desde las 7 y media de la mañana alistándose para correr en un evento en el que sobró alegría y entusiasmo.

Share: