Deportes

BUEN INICIO PARA EL BOLICHE “GUANJUA” EN LOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

LIMA, PERÚ.- La dupla mexicana integrada por el guanajuatense Arturo Quintero y el mexiquense José Llergo; se situó en el tercer sitio en la primera serie en la competencia de boliche  dentro de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Los bolichistas mexicanos obtuvieron 2 mil 680 puntos; el segundo sitio fue para Estados Unidos con 2 mil 688 puntos y el primer lugar para Puerto Rico con 2 mil 919; en la modalidad de parejas.

Quintero, quien fue medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2014; consideró que el principal reto de la dupla en la segunda serie de la competencia que se realizará éste sábado es la concentración “el boliche es un 80 por ciento mental y el 20 por ciento físico. Estamos preparados para dar lo mejor en cada lanzamiento”.

Por su parte las mexicanas Iliana Lomelí y Aseret Zetter se colocaron en el tercer sitio durante la primera serie de la disciplina de boliche en parejas dentro de los Juegos Panamericanos de Lima, 2019.

Las bolichistas obtuvieron 2 mil 542 unidades en la tabla de puntos; fueron superadas por República Dominicana que se llevó el primer lugar con 2 mil 599 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Estados Unidos con 2 mil 557.

A Iliana le espera una prueba más en la modalidad individual que se llevará a cabo el próximo domingo y lunes en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, VIDENA, una de las principales sedes asignadas en Lima para la realización de estos Juegos Panamericanos.

Share: