MúsicaSinquehacerúltimas ondas

¡Burbujas plásticas! La increíble idea de hacer conciertos en tiempos de pandemia

Por: Mariela Cervantes

La banda de rock “Flaming Lips”, de Oklahoma, E.U, se las ingenió para meter a su público en burbujas inflables y dar un concierto en vivo en plena pandemia por Covid-19.

Sí, leíste bien, solo se necesitan burbujas inflables para poder combinar un poco de música en vivo y a su vez respetar las medidas de distanciamiento social.

Pero, eso no fue todo porque los integrantes de la banda también se encapsularon e hicieron vibrar el escenario y el show resultó todo un éxito.

Con capacidad para 3 personas por burbuja, el público pudo disfrutar de esta nueva modalidad de conciertos, a la que bautizaron como “Space Bubble”.

El concierto se llevó a cabo el 22 de enero y en el escenario permanecieron unos globos enormes que tenían la leyenda “Fuck you Covid-19”.

El líder de la banda, Wayne Coyne, decidió aplicar esta técnica nuevamente pues tiempo atrás ya se habían presentado de la misma manera en el “The Late Show”.

     Aquí te dejamos un cachito de lo que se vivió en este concierto con una modalidad muy adaptable a la pandemia por covid19.

 

Share: