Nacional

BUSCA ALIANZA EL PAN

México.- Va a ser más fácil que lluevan piedras, mis chavos, ya que el Partido Acción Nacional, está buscando alianzas con sus similares de la izquierda mexicana para que salga avante la propuesta de transparencia de ingresos en los sidicatos y elecciones libres de sus líderes.

El pretexto de ello, según Gustavo Madero, lider nacional de AN, es “parar” la reforma laboral que acaba de ser aprobada por los diputeibols.

El pariente del próser revolucionario, indicó que se buscará junto con el amarillento (percudido del) PRD, crear una mayoría en la Cámara alta para darle una patada a la iniciativa de la reforma laboral.

Pero “me preocupa muchísimo para la construcción de un futuro democrático, cuando vemos que las fuerzas de izquierda se dividen en los momentos más cruciales, más determinantes. Es algo que tendremos que valorar en el Senado”, externó Madero.

El dirigente nacional azul, externó que el PAN no puede por si solo impulsar esta transparencia sindical, por lo que busca alianzas con el PRD, a sabiendas de que en el pasado no se han podido cumplir acuerdos con ellos.

Con información de agencias.

Share: