Local

Busca ANPIC aumentar exportaciones

LEÓN, GTO.- Con la visión de incrementar las exportaciones de sus asociados arrancó la edición 59 de ANPIC Protopía Primavera -Verano 2023.

En esta edición habrá mil 100 stands en Poliforum León, se esperan 9 mil visitantes de 29 países que dejen una derrama económica de 300 millones de pesos.

ANPIC es el evento de proveeduría más importante para los sectores cuero calzado, textil-vestido, mueble y marroquinería.

En su mensaje el Presidente de APIMEX David Novoa Toscano destacó que la finalidad es la profesionalización de los asociados y que se trabaja en ejes como la sustentabilidad, formación dual y las exportaciones.

“Es momento de que nosotros nos convirtamos  en el principal proveedor de Estados Unidos podemos competir en tiempo y calidad y continuar con la diversificación de nuevos mercados“.

Durante la ceremonia de inauguración las autoridades entregaron los galardones Mérito APIMEX a Felipe Bascuñan y Mundo ANPIC a la empresa ALFAMEX.

Este miércoles inicia el ciclo de conferencias con temas como Tendencias Primavera-Verano 2023, Economía circular, las nuevas ventajas competitivas de tu empresa,  Psicología del color para la industria del consumo y la moda.

Share: