Nacional

BUSCAN A NORMALISTAS EN CUEVAS DE IGUALA

MÉXICO, D.F.- Este sábado se cumplen 52 días de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y su búsqueda continua, ahora elementos de la Policía Federal los buscan en las cuevas El Tecolote y Las Cucharitas, en Buenavista de Cuéllar, en Iguala, Guerrero.

En un video difundió por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se muestra a policías cuando ingresan por un camino de terracería a las cuevas donde realizan la inspección.

“En el interior de las mismas los policías federales utilizaron mascarillas de oxígeno para realizar una búsqueda más profunda”, expuso la dependencia en un comunicado.

En las imágenes se observa que la búsqueda concluyó sin resultados positivos.

El 15 de octubre, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó que la Policía Federal había realizado, hasta ese momento, 324 recorridos en Iguala y las zonas aledañas con unos 900 elementos para tratar de localizar a los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre.

En reiteradas ocasiones, padres de los normalistas han criticado las búsquedas que hace la Policía Federal por considerar que no son productivas.

Policías federales ingresaron a las cavernas para buscar a los normalistas.

Policías federales ingresaron a las cavernas para buscar a los normalistas.

Share: