Local

DIPUTADOS LE DAN “ME GUSTA” A LEYES DE INGRESOS LOCALES Y A LA ESTATAL

GUANAJUATO, GTO.- Diputados locales de las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales aprobaron el tercer bloque de propuestas de leyes de ingresos de 12 municipios para ejercer en el 2015.

Las propuestas son de los municipios de Irapuato, San Luis de la Paz, Apaseo el Grande, Jerécuaro, Villagrán, Silao, Valle de Santiago, Guanajuato, San Miguel de Allende, Salvatierra, León y Celaya.

También los legisladores le dieron “me gusta” a la iniciativa de Ley de Ingresos para el Estado de Guanajuato que envió el gober Miguel Márquez Márquez.

Además avalaron reformas a la Ley de Alcoholes, la Ley de Hacienda, Ley de Coordinación Fiscal, además de la Ley de Ejercicio y Control de Recursos Públicos, también formuladas por el gober 3M, y todas se discutirán en la sesión del viernes.

Sin embargo, un tema que se reservaron los diputados fue el Derecho de Alumbrado Público (DAP), el que será discutido en la sesión del pleno, informó la diputada del PAN, Karina Padilla.

Share: