Local

Buscan deportistas de León para reconocerlos

LEÓN, GTO.- La ciudad de León otorgará el premio municipal del deporte, por eso está buscando a candidatos podrán ser registrados en la página comudeleon.gob.mx y el cierre de la convocatoria es el 27 de enero.

Este Premio Municipal del Deporte reconocerá a lo mejor en los siguientes apartados:

  • Deportista convencional y adaptado infantil (menores de 15 años).
  • Deportista convencional y adaptado juvenil (16 a 20 años).
  • Deportista convencional y adaptado libre (mayores de 21 años).
  • Entrenador (a) convencional y adaptado.
  • Promotor deportivo.

Para el primer lugar de cada categoría y será de 10 mil pesos para deportista y entrenador, así como 8 mil pesos para promotor deportivo, además de un reconocimiento para los ganadores.

Los participantes deberán cumplir con requerimientos como: ser mexicanos por nacimiento o naturalización, presentar su currículo con los logros obtenidos en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2021, mismos que se evaluarán por el jurado elegido.

Para los entrenadores y promotores deportivos, se analizarán los logros deportivos y avances de los resultados de los atletas que dirigen y se evaluará el mismo periodo.

En este premio quedan excluidos deportistas que realicen actividades de carácter profesional o participantes que realicen actividades con fines de lucro.

Para obtener el Premio Municipal del Deporte, todos los atletas, entrenadores y promotores deportivos, deberán registrados sólo en una modalidad y finalmente, todos los candidatos en la modalidad de deportista y entrenador deberán ser residentes del municipio de León, Guanajuato, con antigüedad mínima de tres años.

Share: