breaking newsheadlineLocal

BUSCAN PESOS PESADOS PA PLANILLA DE “KID” SANTILLANA

LEÓN, GTO.- Luego de que un candidato es oficializado, lo más importante es conocer a las damas y damos que incluirá su planilla o compañeros de dedo en el Ayuntamiento.
Como ya todos sabemos, Héctor López Santillana, fue nombrado candidato oficial del PAN a la alcaldía de León.
De hecho, tres de los cinco suspirastes a la candidatura de Acción Nacional le levantaron la mano la tarde de este jueves, incluidos los dirigentes municipal y estatal del partido, Alfredo Ling y Gerardo Trujillo, así que si ese arroz se cuece más, se quema.
En fin, se habla de que pa primer síndico del Ayuntamiento, que es algo así como el abogado de León, se está proponiendo al ex gober y ex alcalde de la ciudad, Carlos Medina Plasencia, de quien hay que decir que se da su taco y difícilmente aceptaría meterse en esas ondas.
Se habla también de la inclusión como regidor de Luis Ernesto Ayala, otro ex alcalde de la ciudad que no es mal visto por los panistas.
Y como la planilla requiere novedades, se habla de la inclusión de deportistas como la alpinista Laura González del Castillo o la clavadista olímpica Laura Sánchez.
“Hoy apenas arrancamos las pláticas con todos los aspirantes, el proceso es que estos dos días será construir la planilla, generar ya todo el proyecto de integración de la misma planilla que se presentará el próximo domingo al Comité Estatal, viendo que los nombres y las personas que estarán participando, pues tengan representación social, ciudadana, integración de panistas, y se habla de personajes que todavía no he resuelto, esperemos que en los próximos días, entre mañana y pasado, las estaremos resolviendo”, declaró el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo.
Lo que es un hecho, es que los perfiles de la planilla no van a ser tan descuidados como en la pasada elección, que ha traído como consecuencia una oposición desahuciada, que no ha colgado los tenis nomás por los constantes primeros auxilios de los lunes a cargo de Alfredo Ling Altamirano.

Share: