Localportada

Buscan reducir en un 40% tiempos de traslado con dos nuevas rutas exprés

LEÓN, GTO.- Con la incorporación de dos nuevas rutas exprés, E-03 y E-04 Ramal, al sistema de transporte público, se busca reducir en un 40% los tiempos de traslado, lo que representa una reducción de 25 minutos.

Las zonas beneficiadas con estas nuevas rutas serán la sur, oriente y poniente del Municipio.

La ruta Express-03 partirá desde la parada Jardines del Río con destino a la terminal Timoteo Lozano, pasando por las paradas oficiales de Cementos, Praderas del Bosque, Parques del Sur, 10 de Mayo, cambiará el tiempo de traslado de 40 a 25 minutos.

La ruta Express-04 partirá desde Brisas del Campestre con destino al centro, y atravesará por paseos de las Torres, Paseo del Country, La Ermita, Observatorio y Vista Hermosa, permitiendo reducir el trayecto de 50 a 40 minutos.

Esta ruta beneficiará a los habitantes de las colonias: Brisas del Campestre, El Árbol, Paseos de las Torres, Paseos del Country, La Ermita y El Observatorio, y a las que se ubican sobre los corredores San Juan Bosco y Adolfo López Mateos.

Las rutas exprés E-03 y E-04 Ramal transitarán por vialidades principales como bulevares y avenidas, beneficiando a más de 400 mil usuarios; para el caso de la E-04 ramal en algunos tramos también lo hará por con carril exclusivo de autobuses, lo que permitirá un servicio más ágil en beneficio de los leoneses.

Share: