Internacional

‘CAE’ DESCUARTIZADOR EN JAPÓN; DESMEMBRÓ A NUEVE PERSONAS CERCA DE TOKIO

ZAMA, JAP.- Nueve cuerpos mutilados y decapitados fueron hallados por la policía japonesa, restos que estaban depositados en refrigeradores y cajas en un apartamento de la periferia de Tokio, informaron medios locales.

Un hombre de 27 años fue detenido por la Policía de Tokio quien, según la prensa, “confesó haber descuartizado los cuerpos y haber tirado los pedazos a la basura”, a los que esparciendo sobre ellos arena para gatos para intentar disimularlos.

Inicialmente, el acusado era juzgado por haber descuartizado y guardado un cuerpo en una nevera, acusación que no niega, informó un portavoz de la Policía capitalina.

Descuarticé un cadáver, lo puse en el refrigerador y le eché por encima arena para gatos. Quería esconder a la persona que había matado y disimular las pruebas”, declaró el detenido.

La prensa local informó que el sospechoso confesó a la Policía haber cortado en pedazos los cadáveres en una bañera, y “haber tirado pedazos y órganos a la basura”. En la casa se habría encontrado una sierra.

Share: