breaking newsNacional

CAE EL PRIMERO DE 12 VIOLADORES DE CAMPISTAS

La Procuraduría de Justicia del Estado de México asegura que tienen detenido a uno de los 12 presuntos asaltantes y violadores que tuvieron secuestrados varias horas a jóvenes que participaban de un retiro espiritual cristiano en el parque ecológico “El Colibrí”, en aquella entidad.

Alfredo Castillo, quien es el chido de esa dependencia, dijo que el fulano ya comenzó a soltar la sopa y que esperan tener identificados a sus cómplices a la brevedad.

El nefasto incidente ocurrió el jueves, en que un comando armado cayó por sorpresa al campamento en el que se encontraban varias decenas de jóvenes de entre 13 y 19 años, acompañados de algunos adultos, y luego de someterlos abusaron sexualmente de al parecer 5 de las adolescentes y cometer actos libidinosos contra otras más y golpear a algunos de los hombres. Después se dieron a la fuga en un par de vehículos de los afectados, llevándose también sus pertenencias.

Es de esperarse que las autoridades de Edomex quieran ofrecer resultados rápidamente, pero ojalá que no se trate de un mero chivo expiatorio y de verdad pueda detenerse a los perversos criminales.

Share: