Internacionalportada

Cae helicóptero de la Guardia Nacional de EU cerca de la frontera con México

Un helicóptero, que pertenecería a la Guardia Nacional estadounidense, se habría desplomado cerca de la frontera de Estados Unidos y México, la tarde de este viernes 8 de marzo, dejando al menos 2 personas muertas.

De acuerdo con medios internacionales, la tarde de este viernes se reportó el accidente del helicóptero, que pertenecería a la Guardia Nacional de Estados Unidos, en el condado de Starr, en el estado de Texas.

Señalan que al momento del incidente viajaban 4 personas (un elemento de la GN y 3 agentes de la patrulla fronteriza) de las cuales 2 habrían perdido la vida.

Al respecto, la oficina del sheriff del condado de Starr informó que están ayudando en el accidente, “posiblemente involucrando a 4 ocupantes”.

Accidente cerca de la frontera de Estados Unidos y México

Mayra Flores Vallejo, primera congresista de la Unión Americana nacida en México, informó, a las 5:07 horas, a través de su cuenta de X, antes Twitter, del desplome de la aeronave.

Asimismo, pidió apoyo para la Patrulla Fronteriza y las Operaciones Aéreas y Marinas por lo ocurrido cerca de La Grulla, Texas.

Share: