Deportes

CAE OTRO ORO EN TIRO

La puntería sigue fina y bien machín, Guanajuato se colgó otro orito más en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional. El tirador guanajuatense Luis Morales se llevó la prueba de los 50 m en rifle de tres posiciones.

El tirador Luis Morales, se llevó la prueba varonil de 50 metros en rifle de 3 posiciones con un total de 448 puntos. Morales quedó encimita del otro guanajuatense en esta prueba, Álvaro Sánchez, quien se quedó con el bronce.

Manteniendo la mira bien fija, Guanajuato también consiguió una plata en la modalidad de pistola de aire 10 metros Juvenil ISSF B gracias a una buena actuación de Mariana Castillo. Por su parte los hermanos Timoteo y Brayan González, se lucieron para la plata y el bronce en la competencia de pistola rápida de 25 m Juvenil ISSF A. El primer lugar correspondió para Adán Rodríguez del estado de Jalisco.

Para cerrar la jornada, la internacionalísima Mariana Nava Caro tiro fuerte y bien macizo para terminar la prueba de la pistola de aire de 10 metros en la categoría Juvenil ISSF A, al terminar la competición con 189.4 puntos, el oro fue para Anayelo Rodríguez con tan sólo un puntito de diferencia.

El mero mero del deporte en el estado de Guanajuato, el licenciado Isaac Piña Valdivia, hizo entrega de las seis preseas de la jornada; Así mismo aprovechó para felicitar a los deportistas.

Resultados

Oro / Luis Morales / 50 metros 3 posiciones Varonil

Plata / Mariana Castillo / 10 metros pistola de aire Juvenil B

Plata / Mariana Nava / 10 metros pistola de aire Juvenil A

Plata / Timoteo González / 25 metros pistola rápida Juvenil A

Bronce / Brayan González / 25 metros pistola rápida Juvenil A

Bronce / Álvaro Sánchez / 50 metros 3 posiciones Varonil

Share: