LocalNacionalportada

Cae uno de los asesinos de Alma Barragán

MOROLEÓN, GTO.- Fue detenido uno de los presuntos asesinos de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morleón, Alma Rosa Barragán Santiago.

El sujeto fue identificado como Fernando “N”, quien fue detenido por autoridades estatales y federales en el municipio de Yuriria.

Se le decomisaron armas largas, un fusil, un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles, una mira telescópica y marihuana.

En próximas horas, el detenido quedará a disposición de un Juez, y el agente del Ministerio Público solicitará audiencia, a efecto de formularle imputación, por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, y sea sujeto a un proceso penal.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 25 de mayo  cuando la candidata realizaba un acto proselitista en el circuito Moroleón, ubicado en los límites con el estado de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado informó que mantiene abierta la investigación, para lograr la identidad de los demás participantes en el hecho delictivo para llevarlos ante un Juez de Control.
Share: