Deportes

CAEN LAS ABEJAS DE LEÓN EN SU AMISTOSO ANTE LOS AGUACATEROS DE MICHOACÁN

LEÓN, GTO.- Los juegos de pretemporada para las Abejas de León empezaron con derrota luego de que cayeran en su visita a los Aguacateros de Michoacán por 75-70 en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH en Morelia.

Luego de iniciar con sus entrenamientos y pruebas médicas, la quinteta leonesa comenzó con el trabajo técnico-táctico de la mano del coach José “Pero” Martínez; por ende iniciaron los duelos de preparación.

Con un marcador final de 75 – 70 a favor de los locales, las Abejas de León pusieron en marcha los duelos amistosos donde sí, hay que ser francos, el resultado es lo de menos.

La quinteta leonesa dio pinceladas de buen juego a poco más de dos semanas para el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; en el duelo tuvieron acción los refuerzos: Ricky Sánchez, el colombiano Michaell Jackson, los estadounidenses Calvind Godfrey y Omega Harris, así como el mexico-americano Paul Thomas. También se dio el regreso de Tomás Sánchez; el resto de los jugadores que tuvieron actividad fueron William Spencer, Micke Smith, Édgar Acosta y Juan Manuel Esteva.

Share: