Deportes

CAEN LOS TITÁNICOS EN SU DEBUT DE PRETEMPORADA

DOLORES HIDALGO, GTO.- El misterio y el opacidad quedaron de lado, los Titánicos de León, a pesar de perder, mostraron un basquetbol interesante, prometedor, en su primer partido de pretemporada. El equipo leonés cayó ante las Abejas por 88-80 en el duelo jugado en la duela de la Universidad del Norte de Guanajuato, en Dolores Hidalgo.

Los leoneses pararon un equipo con viejos conocidos del basquetbol en la ciudad, pero también con refuerzos que se llevaron la noche como Dwayne Soders y Darren Whithe, este último llamado a ser el principal pilar del equipo. No obstante también hubo minutos para jugadores que están peleando por un puesto como es el caso de Babacar Camara.

Pese al poco tiempo de preparación, pese a la premura de los try outs y al poco trabajo táctico del coach Scott Adubato, los Titánicos se dieron el lujo de armar jugadas de fantasía, seducir con sus triples y consolidar jugadas importantes a la defensiva.

Durante los primeros tres cuartos del partido, los leoneses se mantuvieron al margen del encuentro, sin conceder ventajas superiores a los seis puntos. No obstante en el último periodo todo terminó a favor del equipo guanajuatense. De hecho, la ventaja de las Abejas fue mínima hasta que un error propio de los leoneses terminó por darle la victoria definitiva a la quinteta Mielera.

Para esta próxima semana, los Titánicos de León se medirán nuevamente ante las Abejas, Halcones de Xalapa y las Panteras de Aguascalientes en la actividad de la Copa UG en La Colmena, en la capital del Estado.

Interesante primera aparición de los Titánicos.

Interesante primera aparición de los Titánicos.

Share: