breaking newsLocal

CALDERÓN BUSCA RECONFIGURACIÓN DEL PAN

Por: Francisco Picón. León, Gto.- Ayer el presidente Felipe Calderón aprovechó su visita a esta ciudad pa reunirse con los consejeros nacionales del PAN que viven en Guanajuato.

El objetivo fue ver en qué la cajetaron durante el pasado proceso electoral, donde nada más perdieron la Presidencia de la República y el bastión nacional panista, es decir, León, para luego ver cómo reconstruyen el partido.

Calderón les agradeció por el esfuerzo en Guanajuato por mantener la gubernatura, pero detalló que no es suficiente, que hay que recuperar la confianza de la gente con buenos gobiernos, nada que se le parezca pues, al encabezado durante cinco años por el inquilino de Punta del Este, para mayores señas, Juan Manuel Oliva.

Por cierto , los consejeros nacionales en Guanajuato son: El alcalde Sheffield, el gober interino López Santillana, su secre Román Cifuentes, el jefe estatal panista Gerardo Trujillo, el senador electo Fernando Torres,  Lorena Alfaro, Elia Hernández y El Chelís Oliveros Usabiaga.

Share: