breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EN SU VISITA POR CELAYA FELIPE CALDERÓN SE REUNIÓ CON EL ALCALDE ISMAEL PÉREZ ORDAZ

Celaya Gto.- El presidente municipal de Celaya, Ismael Pérez Ordaz se reunió con el Ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, con quien sostuvo una plática en privado acompañado por integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Felipe Calderón aprovechó su visita para tener un acercamiento con el Alcalde, quien agradeció al ex mandatario por las acciones que actualmente se consolidan en la zona Laja-Bajío que se establecieron en su administración al frente de la Presidencia de la República.
Entre las principales acciones que se mencionaron durante el encuentro fueron: la atracción de inversiones para la empresa automotriz Honda; el libramiento Ferroférico; la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, y la gestión del Hospital Materno Infantil, entre otras.
Por su parte, el ex mandatario reconoció al Presidente Municipal por la continuidad de proyectos y el desarrollo progresivo de la economía de Celaya, que dejaron beneficios y que no habría sido posible sin el trabajo conjunto.
A la reunión acudieron Ramón Lemus Muñoz Ledo, José Javier Iturria, Mauricio Usabiaga, Gustavo Barrón, Enrique Jiménez Lemus, Mauricio Sanromán, integrantes de Consejo Coordinador Empresarial y la regidora Dulce María Gállego Hinojosa, quienes ofrecieron una radiografía general del Municipio.
Al finalizar, los asistentes agradecieron la atención de Calderón Hinojosa, quien recibió de manos del Presidente algunos obsequios representativos de la región sin faltar la tradicional cajeta, las artesanías de cartón y latón.

Share: