breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

CALDERÓN SE ENOJA POR TOMA MASIVA DE FOTOS CON PANISTAS EN GTO

LEÓN, GTO.- El ex preciso de México, Felipe Calderón Hinojosa, no pudo ocultar su molestia este miércoles cuando a la dirigencia estatal del PAN se le desparramó la iniciativa de formar a cientos de panistas pa facilitarles la clásica foto del recuerdo.
La molestia de Calderón se dio luego de encabezar un evento en el que dirigió un discurso a militantes y a los candidatos del PAN en León.
Al término del evento cientos de panistas buscaron de forma desordenada acercarse al ex preciso.
Fue entonces cuando alguien tomó el micrófono pa pedirle a la banda que mejor formara una fila, al mismo tiempo que relegaba a los medios a un rincón del salón en el que se desarrolló el evento.
Total que en las primeras fotos El Felipón sale cotorreado y feliz con los militantes, pero después de 20 minutos de saludos, fotos, autógrafos y olores compartidos, esa sonrisa se fue desvaneciendo hasta convertirse en un mueca de hartazgo y desesperación.
De hecho Calderón reclamó al dirigente estatal, Gerardo Trujillo, la decisión de tomarlo como atracción de circo.
En el video que aquí abajo les rolamos raza, pueden ver a un Calderón harto, frente a una interminable fila de panistas que no dejaban de darle besos, apapachos y flachazos.
Incluso se puede ver cuándo le reclama a un militante que por segunda ocasión se tomaba la foto con él.
Bueno, por poco y le niega la foto a la candidata a diputada federal plurinominal, Mayra Enriquez Vanderkam, quien fue una de las últimas personas que se tomaron la foto con un ídolo que despectivamente les decía… “ya qué”.

 

 

 

 

 

Share: