Deportes

CALIFICA GUANAJUATO EN RUGBY Y HALTEROFILIA A OLIMPIADA NACIONAL

La etapa prenacional en la disciplina de halterofilia terminó este fin de semana y Guanajuato espera a que este martes se den a conocer los resultados para que oficialmente se conozca la cantidad de deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional.

Alrededor de 300 pesistas participaron en el selectivo, provenientes de Veracruz, Querétaro, Estado de México, Morelos, Distrito Federal, Puebla, Hidalgo y UNAM compitieron junto con Guanajuato por un lugar en la justa nacional.

Por Guanajuato la participación fue de un contingente de 40 pesistas en las dos ramas, además que fungió como anfitrión al tener el Polideportivo como escenario para esta competencia.

El titular de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia asistió a apoyar a los jóvenes de Guanajuato y les deseó suerte para su próxima competencia.

CALIFICAN EN RUGBY 3 CATEGORÍAS

Este mismo fin de semana en Guadalajara el rugby tuvo su selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional donde Guanajuato obtuvo su lugar en las categorías femenil U-23, U17 varonil y U23 varonil.

De esta manera el estado vuelve sigue cosechando deportistas para la delegación final que participará en la justa nacional.

Share: