Local

WETS PALM BEACH YA ES CARNALITA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

WETT PALM BEACH, FLORIDA.- Pues con la novedad banda, que el alcalde de San Miguel de Allende se echó una vuelta a  West Palm Beach, Florida, en Gringolandia, para firmar un hermanamiento con esa ciudad y, de paso, atraer turismo pa este lado.

“Estoy seguro de que el turismo como motor de desarrollo económico, encabezará la colaboración de nuestras ciudades”, dijo Mauricio Trejo Pureco.

“Hay un gran potencial para que sus residentes exploren la gran diversidad cultural que existe en  San Miguel de Allende y en West Palm Beach, yo invito a los habitantes de  West Palm Beach a visitar una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como es San Miguel de Allende, donde serán cálidamente bienvenidos, pues se ha convertido en el segundo hogar para los Americanos”.

Independientemente de esto, el hermanamiento entre San Miguel de Allende y West Palm Beach, Florida permitirá aumentar las oportunidades de colaboración entre ambas ciudades en materias educativas, económicas y culturales.

“Es un gran honor para mí firmar este acuerdo, como Alcalde de San Miguel de Allende con West Palm Beach, una ciudad con la que compartimos muchas cualidades, entre ellas la importancia que le damos a la educación, las artes y nuestro interés común en el intercambio cultural”, expresó Trejo Pureco.

El programa de ciudades hermanas, administrada por Sister Cities International®, fue iniciado por el Presidente de los Estados Unidos de América en 1956 para fomentar una mayor relación y entendimiento entre los Estados Unidos y otras naciones a través del contacto directo y personal.

San Miguel de Allende es uno de los destinos turísticos más populares para Americanos, ya que este Sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO tiene un ambiente único para actividades culturales, gastronómicas y de lujo.

 

 

Share: