Local

CALLES DE LA CAPITAL TENDRÁN PARQUÍMETROS

GUANAJUATO, GTO.- El ayuntamiento que encabeza Guicho Gutiérrez dio aval a la concesión para colocar parquímetros en las calles de la ciudad, pues el gobierno municipal no cuenta con la capacidad para instalarlos.

Guicho reiteró que la colocación de parquímetros en esta zona es debido a la gran saturación vehicular que registra que “realmente ya no podemos contener”.

En la sesión el regidor panista Iván Rivelino Moreno Galván dijo que con la aprobación se da un paso para la elaboración de la convocatoria que deberá ser aprobada por el ayuntamiento.

El alcalde informó que el estudio que aprobó el ayuntamiento y que elaboró la Comisión Técnica Especializada en Proyectos Estratégicos, determina dónde se deben colocar los parquímetros.

“Nos preocupa mucho por ejemplo el área de la Presa de la Olla que está muy saturada y otros puntos que se van a analizar”, adelantó el alcalde priista pero sí aseguró que el estudio establece que no se les cobrará el estacionamiento a los automovilistas que vivan por el Paseo de la Presa.

Share: