breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CANDIDATO DEL PAN EN COMONFORT VISITA COMUNIDADES

Comonfort Gto.- El candidato a la Presidencia Municipal de Comonfort, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Bricio Balderas Álvarez, en su segundo día de campaña visitó la comunidad de San Antonio de Guadalupe, donde se comprometió a tres acciones principales.

Bricio Balderas, acompañado de su esposa Marisol Suaste, además de su planilla de síndicos y regidores, estuvo en dicha comunidad por la tarde del lunes, donde se comprometió con los habitantes a tres principales acciones en caso de llegar a la Presidencia Municipal.

Las acciones por las que trabajaría el candidato serían: la instalación de un tanque elevado de 10 mil litros, además de mejorar los servicios de recolección de basura y ampliación de redes de drenaje en la comunidad.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, puesto que ya ocupó en la administración 2006-2009, saludo y pidió el voto para su partido el próximo 7 de Junio.

Los habitantes fueron visitados en sus casas y recibieron con agradó al candidato Bricio Balderas, que otorgó folletos para que conocieran a su planilla.

Posteriormente dirigió un mensaje en una explanada donde dijo conocer las necesidades de la comunidad y ante ellos se comprometió a tres acciones que son necesarias.

En la comunidad de San Antonio de Guadalupe, el candidato panista Bricio Balderas, recibió un buen apoyo por parte de los habitantes de dicha comunidad.

Bricio Balderas Álvarez, que aspira a la presidencia municipal de Comonfort continuará con su campaña electoral bajo el lema ‘Para crecer y vivir mejor, con el PAN, en Comonfort’.

 

Share: