breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EN CELAYA PRESENTAN A CANDIDATOS PARA DIPUTACIONES POR MOVIMIENTO CIUDADANO

CELAYA GTO.- Juan Pablo Ortiz Kohury y Caridad Macías son los candidatos a las diputaciones por los distritos quince y dieciséis que presentaron la mañana de este martes en rueda de prensa del partido Movimiento Ciudadano.
Caridad Macías dijo que aceptó la propuesta del partido por ir enfocada solamente al beneficio social y que se siente agradecida por haber sido incluida.
“Me encantó que sea ciudadano, y es de los primeros partidos proponer una cosa así, me siento muy integrada y me siento muy bien”, dijo.
Mientras que Juan Pablo Ortiz señaló que al igual se siente agradecido por la libertad de haber entrado a las filas del partido para siempre beneficiar a los ciudadanos.
“Queremos apoyar a todos los ciudadanos con sus proyectos y en el tema de mejorar nuestro entorno, realmente queremos marcar la diferencia y por eso venimos como caras nuevas para apoyar a la ciudadanía, estoy muy agradecido con Movimiento Ciudadano por darnos la oportunidad y darnos plena libertad para participar”, señaló.
Además de los aspirantes a la diputación estuvieron Ricardo Paz y Vicente Caracheo, quienes aprovecharon de nuevo para expresar su agradecimiento a quienes se suman al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Share: