Local

Candidato del PRI presentará voluntariamente su tres de tres

LEÓN, GTO-. El candidato a la alcaldía de León por el PRI, Juan Pablo Marún, presentará de manera voluntaria su declaración 3 de 3, en el micrositio albergado en la página del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato (IACIP), para que los leoneses puedan conocer su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Estamos totalmente comprometidos con este proyecto 3 de 3 que habla de la transparencia que debemos poseer todos los candidatos que aspiramos a un cargo público, pues no tenemos cola que nos pisen, podemos salir con la cara en alto y siempre hemos sabido de estas responsabilidades, efectivamente estamos en arranque de campaña y suelen ser una locura mientras van tomando forma, pero en los próximos días quedará presentada la información y subida a la página correspondiente” explicó.

Juan Pablo Marún se comprometió a hacer de León una ciudad con un gobierno transparente donde todas las áreas y todas las dependencias abonen a la rendición de cuentas, y promete cero tolerancias para los funcionarios públicos que incurran en algún acto de corrupción o de tráfico de influencias.

Habrá cero tolerancia en mi gobierno con aquellos funcionarios que no sean transparentes y oportunos, pero sobre todo con aquellos que presenten algún antecedente de un acto de corrupción” añadió.

 

Share: