Nacional

Candidato en Chiapas inicia campaña con bailarinas y strippers

Chiapas. – El candidato a la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Aarón Salazar Cisneros, incluyó en el evento de su apertura de campaña a bailarinas y strippers.

En un video que circula en redes sobre dicho evento, aparecen bailarinas con poca ropa animando el evento, mientas un stripper le baila cadenciosamente a una de las asistentes al evento, todo ante la vista del público que incluyó menores de edad.

El evento fue criticado en redes sociales al considerar que es una forma de exponer los cuerpos de las personas, sobre todo de las mujeres. Este hecho parece contravenir sus propuestas de campaña del candidato, quien afirma, “dará prioridad a las mujeres”.

Además, también se criticó que aunque Chiapas se encuentra en semáforo epidemiológico verde por la pandemia de COVID-19, los asistentes al evento no respetaron la sana distancia ni el uso de cubrebocas.

Aaron Salazar Cisneros anuncia arranque de campaña

A través de sus redes sociales el candidato de RSP anunció el arranque de campaña junto a cientos de “ciudadanos tonaltecas convencidos de que somos una opción diferente”.

Hasta el momento el candidato no se ha pronunciado sobre el polémico evento que incluyó bailarinas y strippers.

Share: