Nacional

CANSADA DE ABUSOS, POBLACIÓN DE CANCÚN INTENTA LINCHAR A RUSO RACISTA QUE GRABABA AGRESIONES A MEXICANOS (VIDEO)

CANCÚN, QROO.- Una turba, enardecida por los insultos en contra de la población de Cancún exhibidos en Facebook por parte de un ciudadano ruso quien además, agredió a personas en la calle con un cuchillo y con el que apuñaló y mató a un joven la noche del pasado viernes (19/5/2017), intentó linchar Aleksey Makeev, de 33 años.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

El extranjero de origen ucraniano, se grababa insultando y amenazando a los mexicanos en las calles, cuyos videos subía a redes sociales y el Youtube con el sobrenombre de ‘Alex Time’, de quien además se sabe estuvo recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia.

El portal noticias del periódico ‘El Sol de México’, indicó que “en 2016 la Gendarmería lo detuvo porque fue señalado por la gente a la que agrede. El extranjero estuvo preso en Chetumal, en el centro de detención y fue liberado”.

La situación se salió de control cuando un joven que le reclamó su proceder, fue apuñalado. Eduardo ‘N’, falleció minutos después en el Hospital General de Cancún.

En tanto, más de 150 cancunenses respondieron a una convocatoria lanzada en redes sociales para protestar frente al domicilio del extranjero, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la Supermanzana 70, pero al salirse la situación de control, Aleksei Makeev fue prácticamente linchado por una turba. Él se encuentra es estado grave en el herido en el Hospital de Regional de Cancún.

https://www.facebook.com/guecomumex/videos/1722666181084620/

FUENTE: 24-horas.mx / elsoldemexico.com.mx

Share: