Local

Capturan a integrantes de célula delictiva en Apaseo el Grande

APASEO EL GRANDE.- Fueron detenidos de siete presuntos integrantes de una célula delictiva en Apaseo el Grande, entre ellos dos mujeres, y el aseguramiento de diversos vehículos y droga.

Los hechos se registraron durante el patrullaje en zonas con alta incidencia delictiva, fue en la comunidad San Antonio Calichar donde los uniformados se encontraron con personas armadas a bordo de varios vehículos.

La detención se logró al trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales.

Tras una oportuna reacción por parte de los elementos, lograron detener a las siguientes personas: Luis N, de 28 años, con domicilio en el estado de Querétaro; Valentín N, de 23 años, con domicilio en el estado de México; con domicilio en Apaseo El Alto se encuentran: Luis, de 20 año; Francisco N, de 21; Arturo N, de 20; Julia N, de 23; y por último, Bianca N, de 22.

Aseguraron 90 dosis de cristal y 500 dosis de marihuana; así como 2 mil 350 litros de combustible.

También, cabe señalar, cinco vehículos: dos camionetas, una con reporte de robo del 22 de julio de este año, y otra con reporte de robo de febrero del 2019; tres motocicletas de las cuales solo una presentó reporte.

Los detenidos, la droga, el combustible y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Share: