headlineNacional

CAPTURAN A PRESUNTO HOMICIDA DE MUJER EN LIVERPOOL

MÉXICO, D.F.- Ya está en manos de la justicia el presunto asesino de Angélica Trinidad Romero Severiano, empleada de la tienda departamental Liverpool ubicada en Centro Comercial Perisur, crimen ocurrido el 15 de noviembre durante  la campaña El Buen Fin.

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría de Justicia del DF (PGJDF), informó en conferencia de prensa que se trata del auxiliar de mantenimiento de la tienda, Marco Antonio Ochoa Almazán, quien presuntamente sostenía una relación sentimental con la víctima. Dijo que fue arrestado en la colonia El Mirador, en la delegación Tlalpan.

Las autoridades buscan al médico Mariano Espinosa quien mintió al declarar que la mujer murió de un infarto y continúan investigando al apoderado legal y al gerente de la tienda, entre otros, para determinar quién intentó entorpecer las investigaciones.

“Tenemos 12 declaraciones, continúan declarando en este momento para verificar la alteración de la escena del crimen y por supuesto insisto en deslindar las responsabilidades correspondientes”.

Los testigos señalan que el 15 de noviembre Ochoa tenía aliento alcohólico, además que el resultado del dictamen en materia de química reveló que la víctima presentaba alto grado de alcohol en la sangre, esa noche lo notaron nervioso.

Ochoa es acusado de feminicidio y podría alcanzar una pena de 60 años de cárcel.

liverpoolnovio1

Share: