breaking newsheadlineLocalNacionalúltimas ondas

CARLOS NAVARRETE NIEGA HABER APOYADO A FERNANDO BRIBIESCA; LE DICE ‘PRIISTA POSTIZO’

Celaya Gto.- El líder nacional del PRD Carlos Navarrete aclaró que no está a favor, ni apoya a Fernando Bribiesca, candidato a presidente municipal de Celaya. Dijo este “muchachito” (Fernando), es más azul que rojo, que no le simpatiza y además agregó que el hijo de Marta Sahagún es un priista postizo pues su familia siempre perteneció al PAN.
En entrevista con grupo informativo Así Sucede, Navarrete dijo que sus palabras fueron manipuladas por el periódico local AM y que jamás, en una reunión que tuvo con empresarios el viernes pasado, se dijo a favor de Fernando Bribiesca.
“Yo estuve en una reunión con dirigentes del consejo coordinador empresarial, en ese encuentro tocamos muchos temas y ahí los llamé a votar por los candidatos del PRD. En el marco de esta conversación hice un análisis de lo que han significado las inversiones federales en Celaya durante los últimos doce años, ya que a nivel federal gobernaba Fox y Calderón y esto había traído beneficios”, dijo.
Agregó que durante los últimos tres años la inversión federal había bajado en Guanajuato al ser el PRI, quien ahora maneja los recursos federales: “En ese marco hice un análisis del escenario posible de que pasaba si ganaba el PRI, el PAN o el PRD en Celaya, y les dije que la candidatura del PRI está tratando de recuperar una imagen de que si ellos ganen podrían tener mejor trato federal en cuestión de recursos y ustedes tienen que valorar qué es lo que le conviene a Celaya”
Insistió: “En ningún momento llamé a votar por Bribiesca, llamar a votar por Bribiesca, que es un PRI medio azul, porque a Bribiesca no le veo nada de priista durante toda su historia. Su madre fue candidata del PAN en Celaya, su padrastro fue presidente de la república, no es santo de mi devoción, ni me atrevería nunca a llamar a votar por este muchachito que quiere ser presidente de Celaya con una coalición multipartidaria y que ahora es un priista postizo”, dijo.
Insistió que su frase fue sacada de contexto por el periódico am, y que esto ha dado paso al escándalo, cosa que negó ya en varias ocasiones.
Finalmente y en el tema de que su candidato, Juan Jesús Martínez, sin declinar, se reunió con Ramón Lemus, Candidato del PAN, Carlos Navarrete dijo que Ramón Lemus, fue el único que respondió positivamente a trabajar dentro de un mismo plan de gobierno, independientemente de quien resulte ganador.
Este es un tema en donde hasta el ex presidente de México, Felipe Calderón, ha opinado al cuestionar por Twitter la conducta de Navarrete, quien aprovechó para decir, que aquel (Calderón), para que le entra al chisme, si no está bien informado.

Share: